Tu misión en el planeta tierra

mariposa.daliaTu misión en el planeta tierra

Era un joven misionero, de la provincia de Misiones en Argentina, de una familia humilde. Decidió hacer una carrera universitaria. Como los recursos eran escasos se puso a trabajar para costear los estudios en la capital de la provincia. Ahora es un empresario, dueño de un Multimedios.

Pasó varios años en la Universidad estudiando Ciencias Económicas. Pero lo que realmente disfrutaba eran sus programas de radio. Criado cerca de la iglesia católica trabajó en un programa de radio parroquial con el que lograba dos objetivos: por una parte colaboraba con las actividades de la parroquia, de forma particular con las relacionadas con los jóvenes. Por la otra, ganaba el dinero suficiente para seguir su carrera universitaria.

Comenta: “Siempre le digo a mi esposa. Aquellos años Dios me estaba mostrando cuál era mi misión y cuál iba a ser mi camino en el futuro, los medios de comunicación, aunque yo me había puesto a estudiar economía”. Nos relata la historia al mismo tiempo que visitamos los distintos departamentos de su estudio de grabación

El ser humano pasa mucho tiempo pensando qué va a hacer en el futuro, cuál va a ser su trabajo. Incluso, hoy en día, algo que es muy positivo, hay profesionales que se dedican a la Orientación Vocacional de los jóvenes para que, de acuerdo a sus cualidades, elijan la carrera universitaria que les haga felices.

Hace miles de años un jovencito llamado Amós, tuvo una experiencia. Era pastor de ganado y criador de sicómoros (higos), un oficio bueno para aquel entonces. “Pero Yahvé me sacó de detrás del rebaño y  me dijo: Ve y profetiza a mi pueblo Israel”. O aquel otro llamado Jeremías que le decía a Yahvé: “Mira que solo soy un muchacho…” Yahvé respondió: “No digas soy un muchacho pues adonde quiera que yo te envié irás… No les tengas miedo”.

Jorge, así se llama, nos sigue enseñando el estudio de grabación de alta tecnología. Se para delante de un pequeño monitor antiguo, en blanco  y negro, que recuerda a los años sesenta. Lo levanta fácilmente con una mano y  lo muestra como si fuera una reliquia mientras comenta: “Este fue mi primer monitor de televisión. Yo empecé de abajo, le explico a la gente que todo esto es fruto del trabajo y que todos pueden crecer y triunfar”.

Como Jorge, como Amós, como Jeremías, todos y cada uno de nosotros, (nadie está de más, nadie sobra en el planeta tierra), está en el corazón de Dios, y tiene “su propia misión”.

Gumersindo Meiriño

Escúchelo en audio en la voz del autor, haciendo clik en la flecha:

http://www.ivoox.com/tu-mision-planeta-tierra_md_2186108_1.mp3″

***

Gracias por su visita

Para ir a la página de inicio haga clik en la siguiente imagen:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: