Un nuevo hombre: o místico o nada

Un nuevo ser humano: o místico o nada

Un nuevo ser humano, un nuevo cosmos. O místico o nada. Sería el comienzo de una persona nueva distinta.

Algunos científicos afirman que puede demostrar que se están dando un giro importante en los seres humanos, que nuestro cuerpo se está  transformando desde lo más profundo de lo material el ADN.

¿Cómo darse cuenta?

Los mismos científicos dan algunos síntomas: altas temperaturas, sudor, dolor en los huesos y articulaciones, como si fuera una gripe que no responde a antibióticos.  Migrañas, que no se alivian con calmantes.  Flujo nasal con estornudos que duran 24 horas repitiéndose y que no son producidos por un resfriado o por fiebre. Vértigos. Zumbido en los oídos. Palpitaciones del corazón. Sensación de vibración de todo el cuerpo. Espasmos musculares intensos – además de un dolor en el cuerpo. Pérdida de fuerza muscular. Dificultades ocasionales en la respiración, notar respiraciones más fuerte cuando se está en estado de relajación. ..

Puede parecer de ciencia ficción, pero les invito a que analicen la vida de algunos grandes místicos y se darán cuenta de que en el fondo tiene mucho sentido. Lo que nos están diciendo es que la humanidad va a un gran cambio a nivel espiritual. Que el nuevo ser humano será un místico y que eso supone también un cambio sustancial en su cuerpo.

¿Ciencia ficción?

Recuerdan a un tal Francisco de Asís, que sufrió una extraña enfermedad antes de su conversión en la que pasó  de ser un joven frívolo a un místico, o un tal Pío de Pieltracina, enfermo constante, durante largos años, de una dolencia que ningún médico acertaba a descubrir, y luego estuvo estigmatizado durante decenas de años; o una tal Teresa Newman que no comió alimento alguno y no perdió, a pesar de ello, ni un gramo de su peso normal….

La noticia da que pensar. ¿Estaremos ante una gran transformación evolutiva no solo del género humano sino de todo el Cosmos? ¿Podremos decir que estamos ante una Nueva Era del Universo y, por ende, ante el comienzo de un ser humano de la Nueva Era, en la que será o místico o desaparecerá?

Gumersindo Meiriño

www.deorienteaoccidente.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: